QUIEN SOY

Antes que nada quiero agradecerte que visites esta página y darte la enhorabuena por crecer personalmente y llevar una vida más plena.
Mi nombre es Haider y desde hace unos años llevo observando a las personas e intentando descubrir por qué hacen lo que hacen, por qué algunas son felices y otras infelices, que es lo que les hacen sentirse así. Esta observación me ha hecho adentrarme en el comportamiento humano y en la parte más espiritual de uno mismo y es por eso que decidí estudiar sobre ello, para poder manifestar con palabras por qué son las personas como son.

Después de mucho entrenamiento, ejercicios y estudios en Terapia Transpersonal, Programación Neurolingüistica, Instructor de Meditación, Ansiedad y Fobia social, Educardor en Centro de Menores y algunos más, se me ha hecho más claro el por qué y cómo experimentamos la vida las personas de esta sociedad. He aprendido a revertir lo malo en bueno, el no saber en saber y ayudar a las personas a ver que les lleva a la felicidad, tristeza, disfrute, rabia, etc.

Conozco qué significa ser un humano y como ayudar a quienes necesitan resolver sus problemas para así poder disfrutar de su vida, para crecer y valorar la felicidad qué la vida les ofrece ayudándose de su tristeza, de su ansiedad, de su depresión y de sus propios problemas en vez de huir de ellos.

Quiero encontrar e ir a la raíz de todas las cosas y al por qué, mirando principalmente en mí, en mis propias experiencias y en la de los demás. Cuando descubrimos quienes somos realmente y por qué actuamos de la manera que actuamos, es cuando podemos realmente descubrir cómo vivir felizmente, en armonía con todo lo que nos encontramos, con lo que somos y con lo que nos rodea. Seremos honestos y veremos como la gente confía en nosotros y lo bellos qué somos en realidad. Podemos empezar a ver el mundo con los ojos y la mente abierta, sin miedo y sin juzgar.

He aprendido mucho de mis propias reacciones en la vida y durante mi educación. Estoy convencido de poder ayudar a la gente a través de esas experiencias y sé que hay mucho que aprender, observar y experimentar.

A través de esa visión interior que he podido desarrollar estudiándome a mí mismo y a otros, estoy seguro de poder ayudarte a llevar una vida más plena y satisfactoria contigo mismo y con todos los que te rodean, ayudarte a descubrir qué es realmente importante en tu vida y que no, para que así puedas discernir y poner toda tu energía en las cosas positivas y buenas de tu vida.

Te aseguro que con tu ayuda podemos trabajar juntos para desarrollar esa visión y ese camino a una vida mejor. Te verás a ti mismo como un recién nacido, con los hombros ligeros por soltar todo lo que venías cargando a la espalda. Cuando empieces, notarás el cambio día a día, semana a semana y te verás a ti mismo viviendo la vida que querías llevar, una buena vida, una vida feliz , contento con todo lo que te venga y en todas las circunstancias y situaciones.

No intentes engañarte a ti mismo, tú eres la estrella de tu vida, el protagonista.
Deja que la luz brille en ti, una luz que nunca pueda extinguirse y que sea también un apoyo para todos los que le rodean, lo sé por experiencia.

Si requieres terapia u otros servicios de salud mental  ¡LLAMAME!  o ponte en contacto conmigo para pedir cita.

“No hay ninguna situación, por desesperada y terrible que parezca, que no pueda utilizarse para liberarnos de las cadenas del sufrimiento”

Sogyal Rimpoche.

Call Now Button1º SESIÓN GRATUITA
Abrir chat
1º Sesión gratuita y ademas los pensionistas, jubilad@s, desemplead@s y estudiantes disfrutaran de un 50% de descuento. Pulsa en el botón Escríbeme!!!
Powered by