COMO SON LAS SESIONES TERAPEUTICAS

En el mundo en que vivimos hoy en día, cada vez hay más gente que sufre de algún tipo de malestar en su día a día. Desde pequeños nos han enseñado a obedecer y a hacer las cosas de una manera muy concreta, y NO a saber manejar nuestras emociones o situaciones de gran pesar.

Esto está provocando que cada día mayor número de personas se sientan perdidas y que las cosas que demanda la sociedad muchas veces van en contra de nuestros ideales o de nosotros mismos por lo que provoca una dualidad interior muy grande.

“Cuando nos comprendemos, comprendemos nuestra consciencia y también comprendemos el Universo. Entonces desaparece la separación”

Neville

Las Sesiones de Terapia son como un viaje al alma humana y ya sean si uno quiere mejorar el rendimiento de su vida o si lo está pasando mal y quiere ayudarse a si mismo a llevar una vida más plena y mejor siempre viene bien pues el crecimiento personal al fin y al cabo es la mayor forma de gratificación hacia uno mismo.

Una etapa de terapia consta de ocho sesiones las cuales se dividirán al principio en una sesión semanal durante las primeras tres semanas y viendo cómo va evolucionando la persona pasaran a ser dos sesiones al mes y al final una al mes, aunque dependiendo del progreso de la persona se adaptaran según la necesidad.

¡Si quieres mejorar tu vida día a día te invito a probar la terapia y a caminar juntos por un camino de armonía!

HAIDER

Call Now Button1º SESIÓN GRATUITA
1º Sesión gratuita y ademas los pensionistas, jubilad@s, desemplead@s y estudiantes disfrutaran de un 50% de descuento. Pulsa en el botón Escríbeme!!!
Powered by